CORRE CON CIVET

Macarena y Daniel se han propuesto unir una de sus pasiones compartidas, el Deporte, con la mutua inquietud que sienten por colaborar con aquellas zonas del planeta en las que la vida, lejos de las comodidades que nos aporta la modernidad, se ha convertido en un sobrevivir continuo. Ya hay muchas organizaciones y entidades que llevan años colaborando para construir un presente que anticipa un futuro aún mejor para las poblaciones de estas zonas castigadas por el hambre, la miseria, la explotación sistemática, etc., y gracias a ellas la situación en determinadas zonas ha mejorado sustancialmente.
Instalaciones de la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur
La experiencia vivida recientemente por Macarena en Anantapur (India), donde pudo colaborar y conocer de la mano de la Fundación Vicente Ferrer la realidad en la que la población de niñ@s con discapacidad tiene que desarrollarse, nos ha impulsado no sólo ha seguir planteando programas y proyectos para desarrollar in situ en los próximos meses y años, sino a intentar dar un paso más y animaros a todos a colaborar en la medida de vuestras posibilidades.
Y se nos ha ocurrido aprovechar nuestra afición por el Atletismo y las carreras de fondo para que "corrais" junto a nosotros, aportando la cantidad que vosotros queráis por cada kilómetro que seamos capaces de afrontar en diferentes pruebas a lo largo del año: 10 céntimos, 20, 50, 1 euro, mil.... Una pequeña suma puede contribuir en gran medida a mejorar la situación vital y de asistencia de much@s niñ@s. 
Daniel y Macarena antes
de la Media Maratón de
Los Palacios

La ayuda que podamos recaudar la donaremos en su integridad a la Fundación Vicente Ferrer y a sus programas y proyectos de ayuda para niñ@s con discapacidad.
Nuestra primera oportunidad para correr juntos será el próximo 6 de Diciembre, día en el que participaremos en la Media Maratón de los Descubrimientos, en Lisboa. En breve os diremos cómo podéis hacer vuestras aportaciones.
¡Animaros a participar y a correr vuestra primera media maratón con nosotros!

Publicar un comentario

Visitanos también en...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright © CivetExtendido. Designed by OddThemes