CIVET EN LA PRIMERA JORNADA DE LA SETMO

El evento se celebró el pasado viernes 20 de noviembre en el Hospital Beata María Ana de Madrid

Macarena Castro durante su ponencia sobre N.E.M.
El equipo de fisioterapeutas de CIVET (de izquierda a derecha,
Daniel Ortega, Aida Contreras, Macarena Castro y David Rodríguez)
con el Profesor Michel Le Métayer (centro)
Macarena Castro y Daniel Ortega participaron como ponentes y miembros fundadores de la SETMO (Sociedad Española para el estudio y el abordaje terapéutico de la Parálisis Cerebral y otros Trastornos Motores del Desarrollo) en lo que ha sido el primer evento organizado por dicha organización y que sirvió para presentarla en sociedad. Centrada como eje conductor en las aportaciones de la Escuela Francesa al estudio de la Parálisis Cerebral, contó con la inestimable presencia de su Presidente de Honor, el Profesor Michel Le Métayer, que aportó sus conocimientos en este campo con un par de ponencias sobre diversos temas relacionados con la motricidad.
Macarena desarrolló en su intervención los diferentes aspectos que caracterizan a la teoría y práctica de los niveles de evolución motriz, mientras que Daniel por su parte habló de la Potencialidad Cerebromotriz, ambos temas aportaciones fundamentales de la Escuela Francesa al ámbito del estudio de la motricidad y de la Parálisis Cerebral.
Fue una jornada intensa a la que asistió numeroso público que llenó el salón de actos del Hospital Beata María Ana, de Madrid.


Socios Fundadores de la SETMO junto al Presidente de Honor de la
Sociedad, el Prof. Michel Le Métayer









Publicar un comentario

Visitanos también en...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright © CivetExtendido. Designed by OddThemes